Yo pongo al que creo que está mejor. No tengo nada contra nadie: Julio Comesaña

Julio Comesaña, fue pieza fundamental para la renovación de Carmelo Valencia y muy seguramente será clave en el futuro de Michael Rangel fuera de la institución barranquillera. O al menos así lo dejo ver en declaraciones a el programa Blog Deportivo de Blu Radio.

El entrenador colombo-uruguayo también habló de la opción que puede existír sobre la vuelta de Víctor Cantillo al equipo costeño.

AYUDÓ PARA ARREGLO DE VALENCIA: “Es un momento complicado y todos queremos que nos solucionen rápido los problemas, a veces se escapan algunas cosas. Este era un tema que no debió llegar a esa situación, porque Junior y Carmelo son serios. Faltó encontrarse y resolver las cosas. Afortunadamente se solucionó esto”.

QUE PASARÁ CON RANGEL: “No sé si tengo que quererlo, no sé qué tengo que hacer. Yo lo respeto, es una persona educada, un buen profesional trabajando. Es letal dentro del área, ahí bien utilizado ha demostrado que tiene finalización. Pero una cosa es lo que es él y otra lo que Junior necesita. Hoy está Borja. No es que no lo quiera, es de Junior y si tiene que venir, que venga. Yo pongo al que creo que está mejor. No tengo nada contra él, en lo absoluto. Uno se retira o una pelea”.

JUGADORES QUE UTILIZARÁ : “Que Valencia se fuera no significaba que volviera Rangel. Cualquiera que entendie un poco de fútbol sabe que no tiene nada que ver uno con otro. Carmelo juega por fuera o por dentro, con explosión y velocidad. Rangel tiene otras características”.

SABER ELEGIR DELANTEROS EN JUNIOR: “Aquí estuvo Farías, Álvez, Ruiz y podría nombrar otros más, Las características de los jugadores hacen que al equipo le vaya bien o mal. A veces el error es traer a un jugador que no tiene características para jugar a lo que el equipo tiene en ese momento. Si a Rangel hay que sacarlo del área es ponerlo en la cuerda floja”.

POSIBLE VUELTA DE VÍCTOR CANTILLO: “Claro, cómo no. Ojalá pague Corinthians, porque es un negocio importante. Pero si mañana no pagan y Víctor si vuelve será bienvenido”.