“Ya Se Ven Las Bombillitas” del salsero Víctor Manuelle

Aprovechando que la navidad llega en el mundo, el salsero puertorriqueño presenta el nuevo vídeo clip titulado, «Ya Se Ven Las Bombillitas». Este es el segundo vídeo musical que se desprende de la producción musical ‘Memorias De Navidad’ del 2019, disco navideño el cual estuvo una nominación al Latin Grammy.

El año pasado el artista isleño presentó el vídeo clip de «Quiero Parranda», otra de las canciones muy bailables de dicho álbum. Este tema ha sido una de las canciones más populares de este álbum de puras canciones inéditas.  Este temas es de la autoría de Víctor Manuelle y Juan José Hernández, y es una canción que describe vivencias típicas de la decoración de los hogares.

La producción «Memorias de Navidad», es una propuesta que busca resaltar las tradiciones de la navidad en el caribe de esta parte del continente y así la nueva generación sepa de las tradiciones y las conserven donde sea que estén. Esta producción llega 12 años después de su álbum navideño «Una Navidad A Mi Estilo».