Wilson Arias: el senador que pinta grafitis contra el banquero Sarmiento Angulo

El senador del Polo Democrático Wilson Arias pintó varios grafitis en su ciudad natal Cali y en Buenaventura contra el banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo.

Con aerosol en mano y por invitación de la comunidad, el senador Wilson Arias sigue pintando murales para protestar en contra de los abusos de los bancos y Sarmiento Angulo, el hombre más rico del país.

Los colombianos apoyaron al Senador de la oposición que se tomó las calles desde hace varias semanas para mostrar la realidad de los bancos y como se han beneficiado de las ayudas estatales.

En Cali, el congresista y la comunidad le enviaron un contundente mensaje al banquero: “Sarmiento, tu avaricia nos está matando”.

Y es que, según se conoció recientemente, el empresario se ha beneficiado descaradamente del subsidio del Estado (que fue desembolsado a sus empresas en plena pandemia).

A través de ‘supuestos’ alivios financieros entregados a millones de usuarios durante la crisis económica, Sarmiento está amasando más fortunas a costa de deudas eternas, logradas a través de engaños, dice el senador Arias.

En Buenaventura, las paredes gritaron: “bancos y mega ricos saquean Buenaventura”. Desde este municipio, el senador Arias, con el apoyo de los jóvenes que lo invitaron a pintar, protestó que por la ciudad transitan grandes riquezas que van a parar solamente a un puñado de familias ricas.

Para el senador Wilson Arias, toda la ciudadanía debe organizarse para movilizarse. Para él, se trata de un esfuerzo tan urgente como necesario para reclamar justicia financiera. Con la campaña #NoFueUnAlivioFueUnAtraco, el senador está recopilando docenas de denuncias ciudadanas por los ‘supuestos’ alivios financieros. Por eso, se preparan murales para Bogotá y otras ciudades.

Por último, Wilson Arias señala: ¡Que griten las paredes! ¡Si los medios de comunicación silencian estos hechos, las paredes van a gritar!

Oscar Rueda le envió un mensaje al senador Arias: La gran guerra a Luis Carlos Ángulo, es no llegar a abrir cuentas en sus bancos y cancelar todas las cuentas de sus bancos, y los pensionados no hagan prestamos por libranza en sus bancos , los intereses son muy altos, y el periódico el Tiempo, está aplicando su actitud de coartar la libertad de prensa y su acción dictatorial , maniatando el libre criterio de opinión de sus periodistas y columnistas , por lo tanto , como la Revista Semana y el Tiempo no deben comprados ni leídos por los Colombianos que no están de acuerdo con las dictaduras y los vetos a la libre prensa y a la libre comunicación.