William Levy será el próximo Conde de Montecristo

Un nuevo reto asumirá el actor estadounidense de origen cubano, William Levy, quien protagonizará la serie ‘Montecristo’, un clásico de Alejandro Dumas que iniciará su rodaje este 2022, que estará producida por Secuoya Studios y Pantaya, y que promete ser igual o más arrollador que su último proyecto, ‘Café con aroma de mujer’.

“Les puedo contar que me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo ) dado a que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño. Hemos estado en conversación desde que yo me encontraba grabando ‘Café con aroma de mujer’ en Colombia. Hoy gracias a Dios ya les puedo decir que dentro de poco ya estaré por España grabando para ustedes”, escribió Levy en su perfil de Instagram.

En esta adaptación contemporánea, Alejandro Montecristo (interpretado por William Levy) se convierte en el fundador y director ejecutivo de una empresa tecnológica que busca venganza; siendo una figura enigmática que irrumpe en el ojo público y genera preocupación entre la élite mundial porque se desconoce el origen de su fortuna y su pasado.

La serie contará con la dirección de Alberto Ruiz-Rojo, que tiene un amplio bagaje televisivo y fue ganador del Goya al mejor cortometraje de ficción por ‘Flash’, y los guionistas Lidia Fraga y Jacobo Díaz (‘Método criminal’)