Villareal y Carlos Bacca enfrentan al Granada en inicio de la fecha 30 de Liga española

La Liga de España no se detiene, y luego de culminar la fecha número 29. Los equipos participantes entran en acción en la trigésima jornada la cual trae tres partidos en donde los equipos a enfrentarse buscaran la victoria para seguir con sus objetivos de entrar a torneos europeos, pelear por el campeonato o salvarse del descenso.

A primera hora (12:30 en Colombia) Villareal, con el colombiano Carlos Bacca visita al Granada. En un partido donde ambos oncenos deben luchar por los tres puntos si quieren mantener Esperanza para entrar a la próxima Liga de Europa.

El costeño espera volver a ser titular y anotar Cómo ocurrió la fecha anterior.

a esa misma hora dos equipos que luchan por no descender se verán cara a cara. el Leganés visita al Real mallorca quién anunció como titular al colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández. Un empate podría sentenciarlos a la segunda categoría.

La jornada del viernes culminará con el clásico entre Barcelona y Sevilla. los catalanes quiénes eran visitantes en esta oportunidad necesitan El triunfo Para no perder la primera posición del campeonato; mientras que los de Andaluz son tercero y un triunfo les aseguraría quedarse con el tercer lugar en la tabla.

La jornada se extenderá hasta el domingo con siete partidos más.

Partidos viernes:

12:30 de la tarde – Granada vs Villareal

12:30 de la tarde – Mallorca vs Leganés

3:00 de la tarde – Sevilla vs Barcelona