Varios nombres suenan para reforzar al Junior 2021

Siempre que llega esta época del año los rumores sobre la llegada y salida de jugadores no se hace esperar en los equipos del fútbol profesional colombiano. En lo que tiene que ver con Junior de Barranquilla no hay excepción y desde hace varios días ya se mencionan una serie de jugadores que podrían reforzar el onceno que la próxima campaña estará en diferentes competiciones.

Nombres como: Jhon Pajoy, Agustín Palavecino, Eder Chaux; Alexander Mejía, Jhonn Arias e inclusive una posible vuelta de Fabián Sambueza son los que se comentan en el entorno del elenco rojiblanco que por estos días le ha dado descanso a sus jugadores para preparar lo que será el inicio de un nuevo año en donde lo espera la definición de los cuartos de final en la Copa Colombia en donde enfrentará al Independiente Medellín.

Hasta el momento el club tiburón no ha hecho anuncio oficial y mientras tanto siguen sonando nombres para la próxima campaña. Se sigue trabajando en la renovación de algunos jugadores de la plantilla actual a los cuales se les vence el contrato.