#URGENTE En Barranquilla están que suspenden al Alcalde y a los concejales por elegir Personero(E) sin el lleno de los requisitos legales.

Pero periodistas de esa ciudad como Jorge Cura y José Granados no han dicho una sola palabra al respecto.

Pero esa misma emisora se han dedicado permanentemente a cuestionar el concurso de Personero y Contralor en Soledad.

Queremos hacer memoria y vale la pena hacerlo y es que cuando el Concejo anterior eligió una Universidad no acreditada para acompañar el proceso y seleccionaron a un panelista de Emisora Atlántico, los destacados periodistas en mención no dijeron una sola palabra.¿ Por qué? ¿ Será que su amigo LEONARDO REALES les había garantizado ciertas prebendas?

Para el presidente del Concejo, Jairo Samper el nuevo concurso que está en desarrollo se ha realizado apegado a la ley, nada se ha hecho a escondidas, aqui no se ha manipulado nada, todos los candidatos se les ha brindado las garantías durante este nuevo proceso. En pocos días Soledad tendrá por fin Personero y Contralor en propiedad.

«No entendemos la picardía y el malintencionado señalamiento que se le ha puesto a este tema, ojalá los señores Cura y Granados vengan a Soledad y constaten las cosas y dejen de seguir creyendo en la información que le suministran ciertos personajillos que son abiertos contradictores de administración Rodolfo Ucros, hoy todo lo malo que pasa se lo quieren endilgar al gobierno del gran pacto social por Soledad en cabeza del alcalde y de sus coadministradores», indicó el concejal Jairo Samper Rojas.