Una persona fue sorprendida con un arma de fuego tipo pistola en el sector de Las Gardenias

Continuado con las actividades para prevenir el delito en Barranquilla y su área metropolitana, nuestros hombres y mujeres trabajan arduamente en compañía de la comunidad, con el fin de garantizar tranquilidad y seguridad a todos. Un hombre fue capturado en las últimas horas en el sector de las Gardenias, un arma de fuego fue incautada.

En medio de los patrullajes constantes que se viene realizando en la ciudad y su área metropolitana, nuestros hombres y mujeres lograron la captura en flagrancia de una persona de 23 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes o municiones. La captura se dio en la calle 98c con carrera 3c barrio Las Gardenias.

El presunto delincuente fue requerido por los policiales en medio de actividades de registro a personas y solicitud de antecedentes, al ser requerido este intenta escapar, la rápida reacción de los policías permitió que el sospechoso fuera interceptado a pocos metros, encontrándole un arma de fuego de fabricación artesanal tipo pistola.

Cabe destacar que durante el año 2022 se han logrado incautar 1.214 armas de fuego y 1.219 persona han sido capturadas.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando en compañía de las Autoridades Gubernamentales, Distritales, la fiscalía general de la Nación, El Ejército Nacional y la comunidad, actividades preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.