Una menor de 17 años fue aprehendida y un adulto fue capturado en flagrancia

En las últimas horas, dos personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto calificado y agravado. La menor de 17 años de edad y el adulto de 27 años fueron sorprendidos cuando intentaban escapar con la suma de $28.800.000.000 (Veintiocho millones ochocientos mil pesos).

 

El hecho se presentó en una entidad financiera ubicada en el sector de la macarena, donde los presuntos responsables mediante engaños lograron amordazar a una de las cajeras y al vigilante con el fin de realizar el hurto.

 

Gracias a la rápida reacción de los policiales, los cuales fueron alertados por la comunidad, lograron frustrar el millonario hurto dentro de la entidad financiera. Además, inmediatamente poner a buen recaudo de las autoridades competentes a los presuntos responsables.

 

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando en compañía de las Autoridades Gubernamentales, Distritales, la fiscalía general de la Nación, El Ejército Nacional y la comunidad, actividades preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.