Un muerto y 3 heridos, entre ellos 2 menores, deja hecho de intolerancia en el barrio Santo Domingo

Un hecho de intolerancia registrado en la Carrera 2A con calle 52B, barrio Santo Domingo de Barranquilla, dejó a una persona muerta y tres más heridas.

La víctima mortal fue identificada como Walter Rafael Cañate Fonseca, de nacionalidad venezolana, quien presenta una herida por arma cortopunzante a la altura de la clavícula.

De acuerdo con la versión de testigos, la víctima se encontraba sentada en la parte externa de su residencia hablando con varios familiares, donde fue abordado por un sujeto conocido con el alias de ‘coquito’, quien le ofreció una rifa a la victima.

Este le dijo que no tenia dinero para comprarla.

Cuando Cañate Fonseca se disponía a ingresar a su inmueble, alias ‘Coquito’ sacó un destornillador y le causó la herida antes descrita.

El agresor emprendió la huida del lugar y una de las personas que se encontraba dialogando con el occiso, desenfundó un arma de fuego y la accionó contra la humanidad de alias ‘Coquito’, a quien no logró impactar.

Las balas disparadas hirieron a tres personas que nada tenían que ver con el hecho.

Una de ellas es un menor de 16 años, quien registra un impacto en muslo de la pierna izquierda. Registra una anotación por el delito de Porte de arma de fuego.

Los otros lesionados son Jesús David Llach Charris, de 18 años, quien presenta una herida en el glúteo derecho;
y una menor de 12 años, con una herida en la pierna izquierda.