Un hombre de tercera edad quien había desaparecido desde el 24 de diciembre del presente año, fue hallado sin vida en la tarde de este lunes en el municipio de Baranoa. El hombre identificado como Salomón Gómez de 74 años de edad, salió de su vivienda en Baranoa el 24 de diciembre y no regresó, la familia comenzó una campaña de búsqueda en su nombre pero desafortunadamente el desenlace no tuvo un reencuentro feliz. Una cámara de seguridad captó el momento en que el hombre, ese 24 de diciembre, caminaba por la calle una vez se salió de la casa. Salomón Gómez, fue hallado en un lago de una finca, ubicada cerca del peaje de Baranoa. Sus familiares previamente habían informado que sufría Alzheimer y salió de su casa sin que nadie se percatara. Las causas de su muerte aún se encuentran en materia de investigación.

Un hecho de sangre se presentó este lunes en la calle 15 con carrera 51, barrio Primero de Mayo del municipio de Soledad.

Según el reporte judicial, un hombre identificado como Rafael Ignacio Romero Moreno, de 49 años, fue asesinado de varios balazos en cabeza en la puerta de su casa.

Rafael Ignacio Romero Moreno, de 49 años, víctima.

Según informaron las autoridades, el hoy occiso se hallaba en la puerta de su vivienda cuando dos desconocidos le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida en el lugar.

La pareja sentimental del hombre precisó que «su esposo se encontraba cumpliendo una medida de detención domiciliaria».

Cabe mencionar que Romero Moreno fue víctima de un atentado sicarial en la catorce con calle 58 en el que perdió la vida su hijo en enero del año pasado.

Sin embargo, la Policía no le encontró antecedentes, ni solicitud por parte del Inpec, el caso fue puesto en manos de la Sijín para dar con las posibles causas del hecho.

El CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección del cadáver.