«¿Tú Crees en mí?», álbum debut de la cantautora Emilia

La cantautora, actriz y modelo argentina Emilia se encuentra de lanzamiento de su álbum debut «¿Tú Crees En Mí?» producción musical que contiene varios géneros musicales con mezclas de pop, R&B y urbano. La cantante gaucha cuenta con varias colaboraciones de artistas como: Duki, Nicki Nicole y Tiago PZK. 

 Emilia al momento del lanzamiento dijo lo siguiente: «¿Tú Crees En Mí?», es mi primer álbum en solitario y estoy emocionada de finalmente compartirlo con la gente. La gente podrá ver un lado diferente y más vulnerable de mí que es aterrador, pero liberador. Fue emocionante poder experimentar y probar cosas nuevas con mi increíble equipo de productores y colaboradores, y estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado».

El álbum viene junto con el nuevo sencillo y video musical «Intoxicao» con Nicki Nicole, producido por La Nieta Films ft. Bunker y dirigido por Jess «La Polaca» Praznik. El vídeo fue realizado en un hospital psiquiátrico uniéndose por un superpoder compartido. 

Este nuevo álbum presenta temas como: «Cuatro Veinte», «Mi Otra Mitad» y «Cielo En La Mente», «Como Si No Importara» con Duki y «Rápido Lento» con Tiago PZK. 

Listado de canciones: ¿Tú Crees En Mí? 

“Latin Girl”

“Como Si No Importara” Ft. Duki

“Cuatro Veinte”

“Intoxicao” Ft. Nicki Nicole

“Mi Otra Mitad”

“La Balada”

“Rápido Lento” Ft. Tiago PZK

“Cielo En La Mente”.