Tres sujetos fueron capturados por hurto a buses en Barranquilla

Policía Metropolitana de Barranquilla y sus unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte y su grupo de investigación jucial lograronn en las últimas horas la captura en distintos puntos de la ciudad, de tres presuntos delincuentes por el delito de hurto y porte de armas de fuego.

El primer allanamiento se realizó en la calle 27 con carrera 26 esquina, barrio Rebolo, donde la Unidad Básica de Investigación Criminal SETRA – MEBAR logró la captura de Carlos Arturo Causil Parra, de 26 años, quien era solicitado por la Fiscalía 65 seccional estructura de Apoyo de Barranquilla por el delito de hurto calificado y agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

La segunda captura se presentó en la diagonal 75 con la carrera 15E, barrio la Esmeralda de Barranquilla, donde uniformados de la Policía lograron la captura de Nestor Andrés Navarro Martínez, de 25 años, solicitado por la fiscalía 65 Seccional Estructura de Apoyo de Barranquilla, por el delito de Hurto Calificado y Agravado. Esto, por los hechos ocurrido el día 21 de marzo de 2020, en el interior de un bus de servicio público dándose a la huida con las pertenencias de los ciudadanos.

El tercer caso se realizó en la calle 91C con carrera 1 sur barrio Villa San Carlos. Allí se logró la captura de Willian Jesús Polo Anaya, de 27 años, quien era solicitado por la fiscalía 33 Seccional Estructura de Apoyo de Barranquilla, por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Según investigaciones esta persona sería el responsable de los hechos ocurridos el día 31 de agosto de 2020, en el interior de un bus de servicio público, donde hurtaron con arma de fuego las pertenencias de los pasajeros y el producido del bus.