Todos vamos para el mismo lado y eso es muy importante para lo que se viene: Luis Díaz

Colombia quedó muy cerca de llegar a su tercera final en la Copa América; sin embargo pese a perder ante Argentina en semifinales. Uno de los que se llevó todo los aplausos fue el extremo Luis Díaz, quien con dos goles, grandes asistencias y una magia única cumplió con creces en la competición que va llegando a su consumación en territorio brasileño.

El guajiro pese a la derrota. Valoró lo hecho por la ‘tricolor’ en el torneo.

“Rescatar las ganas que tuvimos en el terreno de juego, hicimos todo por sacar el partido adelante, se dio el todo por el todo, luchamos al máximo y eso se vio reflejado en el equipo y en el juego. Nosotros estuvimos abajo en el marcador y pudimos empatarlo”, comentó el creativo del Porto de Portugal.

Sobre lo vivido en los penales. El ex Junior considera que son situaciones del fútbol que se pueden mejorar más adelante.

“En los penales debemos tener esa convicción, pero también toca tener ese poquito de suerte. Se hizo lo que se pudo y estoy muy orgulloso de mis compañeros”, dijo el atacante de 24 años.

Díaz cerró de manera muy positiva y solo tuvo elogios para sus compañeros y el trabajo realizado hasta el momento por el profesor Reinaldo Rueda.

“Este grupo viene creciendo desde el cuerpo técnico y jugadores. Estamos formando una gran familia, todos vamos para el mismo lado y eso es muy importante para lo que se viene. El profe Rueda está formando un buen equipo y nosotros estamos confiando en él”, Sentenció.