Todo aquel que cometa un delito o que sea corrupto… que se vaya a la cárcel: Vicky Dávila

La periodista y directora de la Revista Semana, Vicky Dávila, utilizó las redes sociales para defenderse de los comentarios de los colombianos sobre la familia de su esposo, los del clan Gnecco, envueltos en nuevos escándalos de corrupción.

En su trino, la periodista mencionó varios apellidos, pero omitió otros, por lo que volvió a generar polémica y críticas.

Vicky Dávila
Critican periodismo de Vicky Dávila.

El criticado periodismo de Vicky Dávila

Vicky Dávila ha sido destacada por los colombianos como una periodista pro-establecimiento que defiende a las clases políticas tradicionales y arremete, de forma parcializada, contra aquellos que vayan en contra de las decisiones de esas clases políticas.

Su revista ha servido para promover una campaña de estigmatización en contra de los manifestantes en el marco del paro nacional, y en contra de quienes se consideran y proclaman de oposición, como el senador Gustavo Bolívar.

Muchos colombianos en redes sociales han criticado a Dávila por revelar portadas de revista con las noticias de actualidad en el país, pero omitir la información de los miembros de su familia política que se han visto envueltos en líos de corrupción en Colombia.

La sombra del clan Gnecco

El clan Gnecco ha sido reconocido por efectuar actividades ilegales desde el departamento de La Guajira, hasta el departamento del Cesar, donde han ocupado cargos políticos.

El suegro de la periodista fue condenado por malversar los recursos públicos destinados para la educación de niños en el Cesar, y el actual gobernador, Luis Monsalvo Gnecco, fue denunciado por corrupción en los contratos de obras civiles, donde los materiales de construcción son adquiridos desde una propiedad de los Gnecco en Valledupar.

La defensa de Dávila

Para defenderse de los ataques de los internautas, Dávila publicó un trino asegurando que, sin distinción de apellidos, todo corrupto debería ir a la cárcel.