Tecnoglass vacunará a 1.000 trabajadores diarios durante 8 días

Un promedio de 1.000 trabajadores diarios durante 8 días vacunará la empresa Tecnoglass a través de Combarranquilla.

La campaña se suspenderá durante 15 días para luego reiniciar posteriormente con los primeros 1.000 trabajadores que iniciarán las segundas dosis.

La vacunación comenzó con los trabajadores del área operativa.

Tras marcar el Inicio de la vacunación a 8.000 trabajadores de la empresa Tecnoglass, el COO de esa compañía, Christian Daes, anunció que está en trámite la adquisición de biológicos para inmunizar también contra el Covid-19 a los familiares de los empleados y a los habitantes del barrio Las Flores.

Christian Daes se declaró «feliz de que por fin se comienza a vacunar a sus empleados».

El director de operaciones de la empresa barranquillera dijo que él se vacunó desde febrero, pero le inquietaba la salud de sus trabajadores.

«Estamos dispuestos no solo a vacunar a quienes trabajan en nuestra empresa, sino también a sus familiares y en el barrio Las Flores», afirmó Daes al confirmar que se tramita con la Cámara de Comercio de Barranquilla un segundo paquete de vacunas para atender a esta población.

Indicó que el objetivo de la empresa no solo es generar dinero sino atender el entorno social.

Al considerar que la vacuna es la única salida para tratar de contener otro pico alto de la pandemia, Christian Daes añadió que la campaña que inició «no es pensando en la economía sino en la preservación de la vida»

«Esto no se puede medir en pesos» anotó.