Soy hincha del Junior y espero de alguna formar algún día vincularme al equipo: Abel Aguilar

Abel Aguilar, es sin lugar a dudas uno de los mejores mediocampista defensivos en la historia del fútbol colombiano y gracias a su labor en la cancha el equipo tricolor volvió a ir a un Mundial de fútbol luego de 16 años de ausencia y no conforme con eso con su trabajo repitió en Rusia 2018.

Sumado a todo esto hay que agregarle su impecable presentación en las selecciones juveniles donde también tuvo participación y fue inclusive hasta capitán de esos equipos.

Sin embargo, más allá de lo que logró en la Selección, al ya retirado del profesionalismo pese a estar en grandes clubes en Colombia y en el exterior manifestó su tristeza de no poder haber vestido los colores del Junior, club del cual siempre ha declarado ser hincha.

“Desde pequeño soy hincha de Junior. Yo amo al Cali, me dio todo, pero soy hincha de Junior, he celebrado títulos de Junior. En algún momento tuve acercamientos pero no se materializó nada. Es algo que me faltó hacer, espero de alguna forma vincularme”, sostuvo Aguilar en un en vivo que realizó Indeportes Atlántico.

El ex Deportivo La Coruña de España también declaró que nunca ha tenido problemas con Teófilo Gutiérrez, y que los ‘emcontrones’ se quedaban en el campo de juego.

“Con ‘Teo’ todo bien. Los dos somos competitivos y como nos conocíamos sabíamos lo que le podíamos hacer al otro en la cancha, pero eso se queda ahí. Nos llevamos bien. En la Selección compartimos mucho”, sentenció el volante que terminó su carrera en Unión Magdalena.