«Sobre mi cadáver reabren El Dorado el 27 de abril», fuertes declaraciones de Claudia López

La mandataria advirtió que esto es exponer a los habitantes de la capital. «Sobre mi cadáver reabren El Dorado el 27 de abril», fuertes declaraciones de Claudia López.

El presidente de Colombia, Iván Duque, ha empezado a anunciar las diferentes medidas que se empezarán a implementar en el país, una vez se vea finalizada la cuarentena obligatoria el próximo 27 de abril.

Entre sus declaraciones Duque aseguró que se estudia la posibilidad de reiniciar las operaciones en los aeropuertos a nivel nacional, eso sí bajo estrictos protocolos.

Y ante las declaraciones del mandatario, la alcaldesa de Bogotá, Clauda López, en entrevista con Blu Radio se manifestó respecto a al tema, mostrando su inconformismo.

«Sobre mi cuerpo muerto vuelven a reabrir el 27 de abril. De ninguna manera. Esa sí que sería una irresponsabilidad», expresó López.

La gobernante se negó a la posibilidad de abrir nuevamente el aeropuerto El Dorado, como medidas de reactivar la economía en el país.

«Nada, nada. ¿Usted sabe por qué nosotros estamos como estamos? Por el aeropuerto. Entre enero y marzo entró medio millón de personas que venían del extranjero. Solo en marzo entraron 66.000 personas de los países contagiados, sin ningún control», comentó la alcaldesa al mismo medio anteriormente mencionado.

Claudía López manifestó que no son cuestiones de capricho, por el contrario, manifiesta que no se deben cometer los mismo errores.

Para finalizar la alcaldesa manifestó que durante esta semana estarán anunciando las diferentes medidas que se implementarán en Bogotá después del 27 de abril, día en el que finalizaría la cuarentena.

«Sobre mi cadáver reabren El Dorado el 27 de abril», fuertes declaraciones de Claudia López.