Sijín y Fiscalía capturan a nueve sujetos por los delitos de homicidios

La Sijín en coordinación con la Fiscalía general de la Nación, mediante ordenes judiciales, lograron la captura de nueve presuntos delincuentes quienes estarían implicados en diferentes casos de homicidio en Barranquilla y el área Metropolitana.

En la carrera 8 con calle 76, vía pública del barrio el Bosque de la ciudad de Barranquilla, se  logró la captura de DAVID JESUS ESCORCIA CASTRO 28 años de edad, quien es solicitado mediante orden de captura por el delito de homicidio agravado, por los hechos ocurridos el día 19/01/2020, en la diagonal 69 con 9c 3, vía pública, barrio Evaristo Sourdis, donde resultó víctima el señor JAIR DAVID ALMANZA LEAL.

En la carrera 41 con calle 41 vía pública barrio el centro de Barranquilla, se logró la captura de CHRISTIAN ALEJANDRO GONZALEZ CAMARGO de 25 años de edad, quien solicitado mediante orden de captura por el delito de homicidio agravado, por los hechos ocurridos el día 21/09/2020 en la callle 29 33 97 barrio san roque de barranquilla, donde resultó como víctima el señor ELIECER JOSE VIZCAINO MEZA.

La tercera captura se realizó en la carrera 41 con calle 41 vía pública barrio el Centro de Barranquilla, se logró la aprehensión de DAYAN ENRIQUE CORTINA DE LA ROSA, 30 años de edad, es solicitado por el delito de homicidio agravado, por los hechos ocurridos el día 11/05/2020 en la calle 98c no. 13 14 barrio las Gardenias, donde resultó como víctima el señor RICARDO MIGUEL GUTIÉRREZ JIMÉNEZ.

En la carrera 1e no.4b 1d -29 vía pública, barrio Villa Esperanza de Malambo, se logró la captura de MAIGER ENRIQUE PRAGA BENITEZ, alias “Meiger”, 30 años de edad, solicitado mediante orden por el delito de homicidio agravado, por los hechos ocurridos el día 23/09/2020 en la calle 4 b1 f con carrera 5 sur  barrio Villa Esperanza De Malambo, donde resultó como víctima ALEJANDRA ALVARADO ACELAS.

En la carrera 4 con calle 63 en vía pública del barrio Villa Carmen 2 del municipio de Soledad , se logró la captura de EFRAIN JUNIOR BERMEJO MORALES, 19 años de edad, es solicitado mediante orden de captura por el delito de homicidio agravado, por hechos ocurridos el día 22/09/2020 en la calle 63 carrera 4, Villa Del Carmen, donde resultó como víctima el señor CARLOS ALBERTO TORRES MEZA.

6- En la calle 49 con carrera 4 barrio Carrizal de Barranquilla, se logró la captura de BRYAN ALAIN MEJIA FIGUEROA, 32 años de edad, es solicitado mediante orden de captura por el delito de homicidio agravado, por los hechos ocurridos el día 22/06/2020,  en la calle 49b con carrera 3d, barrio Carrizal, donde resultó como víctima LUIS TORRES MALDONADO.

En la carrera 14 con calle 16 esquina barrio la chinita, se logró la captura de CARLOS ANDRES FERNANDEZ carpintero, 23 años de edad, es solicitado mediante orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado por los hechos ocurridos el día 26/09/2020, en la carrera 7a1 con calle 7 barrio el Ferry, donde resultó como víctima DANILO ANTONIO RICO CAMACHO.

En el municipio de Galapa se realiza la captura por orden judicial de JOSE ISABEL OREJUELA MERCADO, 24 años de edad, quien presenta orden de captura por el delito de homicidio agravado, por los hechos ocurridos el día 27-09-2020 donde perdió la vida el JULIO ENRIQUE CASTRO FABREGAS, en la carrera 12 con calle 3 barrio tres de mayo del municipio De Galapa.

En la calle 17 con carrera 20 lograron la captura de JHON ANDERSON CABALLERO BARRIOS  quien presenta orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado tentado-(triple) fabricación, trafico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado. Por los hechos en donde perdiera la vida CARLOS MARIO DELGADO IZAQUITA el día 08/11/2020 en el barrio Punta Roca De Salgar.

NOTIFICACIONES

En la sala de retenidos de la estación de Policia Galapa, se logró la notificación de RICARDO JOSE PAREJA JIMENEZ, “alias el Richy”, 20 años de edad, quien es solicitado mediante orden de captutra por el delito de homicidio agravado, por los hechos ocurridos el día 21/12/2019, en calle 18 con carrera 9 barrio simón Bolivar, donde resultó como víctima LUIS ALFREDO PADILLA SEGRERA.

En la Carcel modelo de Barranquilla se logró la notificación de RICARDO ANTONIO AMAYA PENAGOS de 27 años de edad,  es solicitado mediante orden de captura por los delitos homicidio agravado tentado fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, por los hechos ocurridos el día 10/10/2020 siendo las 05:20 horas en la calle 12 # 29-49 barrio Rebolo, donde perdiera la vida ELIAN STIVEN MORENO AYALA.