Siguen aumentando casos de Covid-19 en Barranquilla y Soledad

Con el objetivo de poner en practicas nuevos cercos epidemiológicos autoridades de la ciudad de Barranquilla y departamentales desarrollan seguimientos a los nuevos casos de Coronavirus que van en aumento en el Atlántico.

En cuanto a nuevos casos de Covid-19 en la ciudad de Barranquilla han ido en aumento, se han reportado por el Ministerio de Salud 19 casos mas llegando a un acumulado general de 130, en cuanto al municipio de Soledad se sumaron 17 casos nuevos llegando a 66 en general. El Ministerio de Salud también confirmó otros 6 casos nuevos en otras poblaciones del Atlántico alcanzando ya los 88 casos de personas infectadas en el departamento.

La información por parte del Ministerio es bien clara y deja ver que los casos en Barranquilla y soledad se han disparado, según el reporte ministerial el departamento del Atlántico tiene 42 nuevos casos de los cuales 19 se fiscalizaron en Barranquilla, 17 en Soledad, 3 en Malambo, 2 en sabanagrande y 1 en Manatí.

Las cifras no mienten en las últimas 48 horas las autoridades de salud han confirmado 38 casos de contagios en Soledad lo que permite concluir que el 50% de la población no esta acatando la medida de Aislamiento social Preventivo Obligatorio, generando gran preocupación entre las entidades de Salud en el Atlántico.