Sicario acaba con la vida del periodista Marcos Efraín Montalvo, en Tuluá

en la noche del domingo 19 de septiembre reportaron en Tuluá el asesinato del periodista Marcos Efraín Montalvo, en una tienda a pocos metros de su casa.

Las primeras informaciones indican que el comunicador fue atacado por un sicario en la calle 26C Cra 13 del barrio la Esperanza.

A través de un video de una cámara de seguridad, quedó registrado el momento en el que una persona se acerca a la vivienda y desde la puerta acciona un arma de fuego en repetidas ocasiones. Luego emprende la huida a través de una persona que lo esperaba en una motocicleta.

Las autoridades ya se encuentran en el lugar de los hechos para adelantar las investigaciones y dar con las personas responsables del crimen que enluta al periodismo de la región.

El hecho ya empieza a causar conmoción en el municipio. El alcalde  de Tuluá, John Jairo Gómez Aguirre, a través de la cuenta de Twitter de la Alcaldía, rechazó el asesinato, así como los que se han presentado últimamente en el ‘corazón’ del Valle.

El periodista tulueño había trabajado en prensa escrita, en especial, como  redactor político en medios como El Tabloide, de Tuluá, y El País, de Cali.

En la actualidad, a través de sus redes sociales publicaba informaciones sobre el día a día de Tuluá. en algunas ocasiones, de forma crítica contra lo que consideraba afectaba la región.