Si Juan Fernando Quintero pasa los exámenes médicos será jugador de Junior : Fuad Char

Todo está dado, la final de la película de suspenso ha tenido un desenlace de felicidad en la familia Junior en donde Juan Fernando Quintero portará la casaca número 10 que tanto espera la afición rojiblanca.

 

El máximo accionista del equipo, Fuad Char confirmó que el antioqueño logró con la directiva tiburón llegar a un acuerdo y ambas partes salieron felices.

 

“Juan Fernando no quiero salir de Colombia, el quiere estar acá y al parecer tenía algo definido con un club brasileño; pero el habló con su familia y quiere estar con ellos. Era un tema económico el cual ambas partes han puesto de su parte y hemos llegado a un acuerdo” señaló el ex senador de la República.

 

Sobre su vinculación como tiburón comentó que solo falta un detalle y de superarlo llegará al cuadro tiburón.

 

“Vamos hacerle los éxamenes médicos y de pasarlos firmará con nosotros”, añadió.

 

Acerca del contrato no quizo manifestar mucho y comentó que igual lo darán a conocer en su momento.

 

“Será un contrato que lo haremos público. Debemos esperar que lo pase primero”

 

Quintero será atendido en los éxamenes médicos por Luis Javier Fernández en Medellín desde este mismo viernes y Fuad Char concluyó que la llegada es importante para la institución en donde espera que pueda tener su historia como en su momento ocurrió con grande jugadores.

 

“Estábamos muy emocionados con eso. Acá ya estuvieron jugadores como ‘El Pibe’, Ferreira, Omar Pérez Giovanny Hernández y todos esos jugadores que nos dieron muchas alegrías”, sentenció.