Shane Mosley Jr. listo para este viernes en el Fantasy Springs

LAS VEGAS, Nevada.- Shane Mosley Jr. (15-3, 9 nocauts), quien hará su debut en Golden Boy Promotions este viernes 24 de julio de 2020, en el Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California, ha concluido su campamento de entrenamiento de City Boxing en Las Vegas.

Mosley Jr. se enfrentará a Jeremy Ramos (11-8, 2 nocauts) de Colorado Springs, CO, en una pelea de peso mediano de ocho asaltos en vivo en DAZN a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT. El evento principal mostrará a Vergil Ortiz Jr. (15-0, 15 nocauts) contra Samuel Vargas (31-5-2, 14 nocauts) en una pelea de 12 asaltos.

Esto es lo que Shane Mosely Jr., quien es co-promovido con The Contender, tuvo que decir sobre su próxima pelea con Ramos, el campamento de entrenamiento, unirse al Equipo SNAC con Victor Conte y más.

Al unirse al Equipo SNAC con Victor Conte.

“El entrenador Larry Wade me presentó a SNAC, quien en mi opinión es el mejor entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento en el boxeo. El entrenador Wade ha estado trabajando estrechamente con Victor Conte durante los últimos años y sus suplementos SNAC son los mejores en el negocio. Victor Conte examinó mi sangre para ver dónde puede mejorar áreas de mi cuerpo con algunos ajustes informados a un programa de suplementos que creó. Ya comencé a sentir los impactos positivos en mis entrenamientos. Esta asociación ciertamente me llevará al siguiente nivel».

En su reciente campo de entrenamiento.

“Me mudé a Las Vegas para ser entrenado por los mejores entrenadores en el boxeo. Justin Gamber es mi entrenador principal y Larry Wade es mi entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento. Ambos hombres han trabajado a nivel de campeonato y su experiencia me ha convertido en un mejor peleador. Tuve un gran campo de entrenamiento y ahora es el momento de brillar en el ring”.

Al hacer su debut en Golden Boy Promotions.

“Estoy muy feliz de ser parte de la familia de Golden Boy Promotions. Mi manager Mike Leanardi de Victory Sports & Entertainment fue el que hizo que el trato se hiciera realidad. Sé que con mucho trabajo podré llevar mi carrera al nivel del nido. Me queda mucha lucha y ahora tengo una compañía de promoción de primer nivel detrás de mí. Estoy muy agradecido a Oscar, Eric Gómez y Roberto Díaz por creer en mí. Tengo muchas ganas de ofrecer una actuación espectacular en DAZN”.

En su enfrentamiento con Jeremy Ramos.

“Jeremy Ramos ha estado en el ring con algunos peleadores muy buenos, así que sé que vendrá a pelear. He estado trabajando en muchos aspectos diferentes de mi juego que sé que le darán problemas. Una buena victoria contra Ramos será genial cuando comience mi viaje de Golden Boy Promotions. Ramos no tiene nada que perder, así que espero una pelea difícil”.