Será importante que la sociedad entienda lo que estamos viviendo: Larry Vásquez

Los jugadores del Junior siguen viviendo su momento de tensión con el covid-19 y es por eso que han tratado de tomar las cosas con calma entendiendo que esta es una situación que esta afectando a todo el planeta y no solamente a los deportistas.
Larry Vásquez, uno de los refuerzos que llegó para el presente año habló con los medios de comunicación desde la comodidad de su hogar y tocó varios temas como los trabajos a realizar, el proceso de recuperación y su familia.
CUARENTENA EN FAMILIA: “Mi familia y yo hemos tomado esta situación con mucha responsabilidad. Hemos acatados las medidas por el Gobierno Nacional y las autoridades. En esto momentos estamos haciendo la cuarentena, tomando las medidas pertinentes. También sabiendo que a través de estos detalles ayudamos a evitar la propagación de este virus”.

No HA TENIDO CONTACTO CON ALGUIEN QUE TENGA CORONAVIRUS: “Personalmente no he conocido a alguien cercano que lo pueda tener y espero no hacerlo. Las medidas sanitarias son importantes para evitar cualquier contacto que ponga en peligro la salud”.

SEGUIR LAS INDICACIONES MÉDICAS: “Cada día vemos más casos sobre el coronavirus y será importante que la sociedad entienda lo que estamos viviendo para poner en practicar las medidas sanitarias y así no vivir situaciones peores a las que viven otros países”.

LA SITUACION DEL EQUIPO EN LO DEPORTIVO: “Nosotros como jugadores de fútbol no estamos alejados de la crítica y al ser juzgados. Siempre va haber opiniones por lo que hacemos y no hacemos. Estas situaciones tienen que servir para tomarla con responsabilidad. Siempre va haber cosas por mejorar y hacerlas mejor. Este es un tiempo para proyectarse, y a nivel personal quiero ganar cosas importantes con el equipo, donde demostraré que he llegado con méritos propios. Cada vez que salimos a la cancha queremos ganar y dar todo por el bien del equipo, vamos en crecimiento y encontraremos nuestra mejor versión”.

Vásquez al igual que el plantel del Junior seguirá en cuarentena hasta que la pandemia pase en el territorio nacional y el cual ha dejado parado el fútbol profesional colombiano.