Selección Atlántico Sub 17 debuta en semifinales del Nacional de Fútbol

Una nueva competencia deportiva debe cumplir el seleccionado juvenil de fútbol del Atlántico en la fase semifinal del grupo uno, que se estará disputando en la ciudad de Popayán entre este lunes 21 y el 27 de junio.

El primer rival de los atlanticenses, será la representación de Antioquia, en juego programado del hexagonal Sub. 17 a partir de las 10 y 30 de la mañana, en el estadio “Ciro López”.

El seleccionado juvenil del Atlántico, que dirige el profesor Everth Salas, obtuvo su clasificación en la ronda eliminatoria en la ciudad de Valledupar, cumpliendo una buena actuación, la misma que espera repetir en este torneo, que tiene la organización de la División Aficionada de Fútbol.

Dijo Everth Salas, que el grupo es bastante fuerte, “allí se encuentran seleccionados de gran trayectoria y con jugadores que tienen recorrido en diferentes combinados nacionales”.

Atlántico y Antioquia, fueron elegidos en el calendario, como los primeros seleccionados a actuar en el hexagonal. Para ambos será una prueba difícil, no deja de ser un clásico cada vez que paisas y costeños se miden en el balompié de la rama aficionada.

Los seleccionados que entran en acción desde este 21 de junio en el grupo uno son los siguientes: Quindío, Tolima, Atlántico, Cauca, Antioquia y Sucre.

El calendario a jugarse será el siguiente:

Primera Fecha, junio 21: A las 10:30 a.m. Antioquia VS. Atlántico. A la 1:30 p.m. Tolima VS. Sucre. A las 3:30 p.m. Cauca VS. Quindío.

Segunda Fecha, junio 22: A las 10:30 a.m. Atlántico VS. Tolima. A la 1:30 p.m. Antioquia VS. Quindío. A las 3:30 p.m. Cauca VS. Sucre.

Tercera Fecha, junio 24: A las 10:30 a.m. Antioquia VS. Tolima. A la 1:30 p.m. Sucre VS. Quindío. A las 3:30 p.m. Cauca VS. Atlántico.

Cuarta Fecha, junio 25: A las 10:30 a.m. Antioquia VS. Sucre. A la 1:30 p.m. Quindío VS. Atlántico. A las 3:30 p.m. Cauca VS. Tolima.

Quinta Fecha, junio 27: A las 10:30 a.m. Atlántico VS. Sucre. A la 1:30 p.m. Quindío VS. Tolima. A las 3:30 p.m. Cauca VS. Antioquia.

De cada uno de los grupos, clasifican los dos primeros seleccionados a una siguiente fase que debe jugarse entre el 18 y 25 de julio, en sede fija por definir.