Sedes de Gestión de Ingresos y Gestión Catastral inician reapertura segura para la atención presencial

Con el objetivo de promover la reactivación gradual y segura, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, las gerencias de Gestión de Ingresos y Gestión Catastral, adscritas a la Secretaría de Distrital de Hacienda, retoman la atención presencial con agendamiento previo a partir del viernes 6 y del lunes 9 de agosto, respectivamente.

En ambas sedes de la Alcaldía, el propósito de la Administración distrital es ofrecer otro canal para seguir prestando una atención eficaz al ciudadano, como se ha logrado de manera virtual hasta la fecha y desde el inicio de la pandemia por COVID-19. A su vez, la asignación de citas permitirá garantizar el aforo permitido y así cuidar la salud de los barranquilleros.

Para la Gerencia de Gestión de Ingresos, ubicada en la carrera 44 con calle 44 esquina, la reapertura es este viernes 6 de agosto de 2021. Allí se atenderán todos los trámites relacionados con la liquidación y el pago de impuestos, estampillas, convenios y facilidades de pago, desembargos, entre otros.