Ryan Castro presenta ‘Q’ Hubo Bebe

El artista colombiano Ryan Castro, conocido como en ‘Cantante del Ghetto’, se encuentra de estreno musical con su nueva canción titulada ‘Q’ Hubo Bebé’, la realizó junto a los productores Symon Dice y Kensel. 

El tema es la canción principal de su primer EP «ReguetoNea» que se dará a conocer 24 de junio de este 2022 y también trae varios éxitos presentados anteriormente como: «Mujeriego», «Niña de Mis Sueños», «Mírate Bien» y «Clásico».

El video de esta canción ‘Q’ Hubo Bebé’, fue grabada en Medellín, Colombia y contó con la dirección de Tororestre y Lamonadelasfotos, donde participó la modelo y presentadora colombiana Sara Uribe.

Ryan Castro dijo al respecto: «Sara y yo somos muy buenos amigos, cuando le mostré la canción le gustó mucho y estuvo siempre con la mejor disposición durante la grabación del vídeo oficial».

El artista líder del género urbano en Colombia acaba de cantar por primera vez en Australia, país donde está rompiendo barreras lingüísticas logró llenar todos los escenarios donde se presentó.

El paisa pronto iniciará su gira por Estados Unidos, Canadá y México en ciudades como Miami, West Palm Beach, Los Ángeles, San Diego, Chicago, Toronto, Montreal, Boston, Las Vegas, Denver, Monterrey y otras más.