Rubén Blades, el artista que humilló al ignorante cantante uribista J Balvin

Rubén Blades será homenajeado en los Grammy Latinos 2021, el cantante panameño se convirtió en tendencia luego de las pataletas que hizo el cantante colombiano J Balvin contra los premios independientes.

Un jurado riguroso ha nominado por varios años a artistas latinos que trabajan con las uñas, los Grammy Latinos miden la música mientras que los Billboard miden las ventas y visualizaciones.

 

Residente le responde a J Balvin

Rubén Blades viene de una familia humilde, su madre tocaba piano y con un tiquete de $20 dólares a New York tocó las puertas para posteriormente lograr una exitosa carrera profesional.

‘El poeta de la salsa’ construyó su carrera desde abajo, primero fue cartero de la disquera Fania Records y en 1976 llegó a ser vocalista en la orquesta que había dejado Héctor Lavoe.

Rubén Blades crea sus propias canciones, las letras están inspiradas en la cotidianidad y en un mensaje positivo para la ciudadanía.

En redes han comparado a Rubén con J Balvin, indicando que el cantante colombiano es un completo ignorante.

Las humillaciones contra Balvin han llegado por todas partes, el niño consentido de Medellín simplemente se quedó solo en el panorama musical, los únicos que lo han defendido son los uribistas.

Un tuitero dijo: “Rubén Blades, icono de la salsa que pone a pensar.  Ha cantado lo que quiere con quién quiere. Ha sido actor, político, escritor y músico. Leyenda viva de la Fania All Star. ¿El otro fulano qué ha hecho? Musiquita pasajera con letras horribles.”