Riña en el barrio El Santuario dejó un muerto por arma blanca

Este lamentable caso de homicidio se registró el sábado 18 de junio, siendo las 10:50 de la mañana en la calle 48 con carrera 7C del barrio Santuario de la ciudad de Barranquilla.

En medio de una riña registrada entre dos hombres, resultó fallecido el señor Jeferson Guerrero Paredes de 50 años de edad y un herido de nombre Andrés Felipe Molina Poveda de 27 años de edad.

Jefferson José Guerrero Ochoa la muerte lo sorprendió minutos después de haber departido con otras personas, pues este sábado fue asesinado en el barrio El Santuario luego de que se viera envuelto, según las autoridades, en una riña con arma cortopunzante.

Del hecho, la Policía Metropolitana de Barranquilla no precisó los motivos de la pelea; sin embargo, indicó que el joven de 25 años, en compañía de un amigo, ingresó a una vivienda ubicada en carrera 7C con calle 47A, del referido sector.

Al parecer, allí se presentó una discusión en la que los propietarios del domicilio habrían sacado armas blancas y atacado diferentes partes del cuerpo de las víctimas. Así lo señalaron las autoridades.

Se supo que Guerrero Ochoa recibió dos heridas a la altura del pecho, situación que permitió su traslado hasta la sala de urgencia del Camino Murillo, donde médicos en turno confirmaron su muerte, debido a que aparentemente las lesiones afectaron sus órganos.

Mientras tanto, el acompañante de Jefferson, quien no fue identificado, tuvo heridas leves y hasta esta publicación permanecía bajo observación médica.

Este nuevo hecho de intolerancia social está siendo investigado por la Policía para establecer los reales móviles.