Revelan foto de hijo menor de Uribe junto al ‘Ñeñe’ Hernández

La ‘ñeñepolítica’ ha sido uno de los escándalos más importantes de este año, porque involucra políticos importantes, del circulo más cercano a Alvaro Uribe Velez y del Centro Democratico. A pesar de que el expresidente dijo que solo vio al ‘Ñeñe’, una vez cuando le pidió una foto y que no sabia de quien se trataba, no concuerda mucho con las evidencias que han salido a la opinión pública.

Sin embargo, los periodistas Gonzalo Guillen y Julian Martínez, han sido quienes revelan cosas nuevas del caso, con sus investigaciones. Ahora, sacaron una foto donde estaría el hijo menor de Uribe, Jerónimo Uribe, donde habría estado en abril del 2011, en la fiesta de matrimonio de la ex reina de belleza María Mónica Urbina con el ‘ñeñe’.

La fotografía, fue tomada el 25 de abril del 2011, que publicó en la red Instagram un grupo de seguidores de la ex reina. Allí aparece ella, el controvertido empresario Juan Manuel Barraza y Jerónimo Uribe, el hijo menor del expresidente Uribe. Además, recordemos que uno de los primeros que lamento la muerte del ‘ñeñe’, fue el mismo Uribe, lo que demuestra una gran cercanía.

“En el apartamento de Bogotá de Juan Manuel Barraza (esposo de la animadora de televisión Andrea Serna) se transaron varios de los sobornos que pagaron Odebrecht y su socio Grupo Aval con el objeto de adquirir contratos con el estado colombiano para obras públicas. Así consta en diversos expedientes judiciales que la Fiscalía General de Colombia en su mayor parte mantiene inexplicablemente engavetados”, escribieron los periodistas en su investigación.

Para finalizar, los periodistas explicaron el vinvulo con el expresidente de Corficolombiana, “En el transcurso del juicio penal contra José Elías Melo, ex presidente de Corficolombiana (del Grupo Aval), el empresario brasileño Luiz Antonio Bueno, ex presidente de Odebrecht en Colombia, contó que las reuniones para convenir sobornos con el ex viceministro de Transporte, Gabriel García Morales, se citaban y llevaban a cabo en el apartamento de Juan Manuel Barraza”.