Reinaldo Rueda, sobre Paraguay: «Va a ser un equipo ofensivo y agresivo»

El entrenador de la selección colombiana, Reinaldo Rueda, habló en conferencia de prensa en la previa del choque de su equipo ante Paraguay en el estadio Defensores del Chaco.

Consultado sobre las virtudes y lo que debe contrarrestar de la Albirroja, Rueda manifestó: «Va a ser un equipo con un propuesta ofensiva y agresiva, con desdoblamiento de sus laterales, mucho trabajo por banda para generar juego aéreo», expresó.

«Ellos van a necesitar y buscar esa prioridad por la localía, por lo que seguro que va a haber espacios. Va a ser importante lo que hagamos con la posesión del balón, para aprovechar esos espacios», agregó.

Para el DT colombiano, el partido de Paraguay ante Ecuador no es «referencia» para planificar el juego del domingo. «Para el partido de este domingo no hay que tener como referencia ni el Bolivia-Colombia ni el Ecuador-Paraguay. No tiene nada que ver esos parámetros, las nóminas quizá, pero incluso eso va a variar», explicó.

Por otra parte, Rueda dio a entender que arrancaría el partido con dos delanteros y uno de ellos será Radamel Falcao, recientemente anunciado como nuevo jugador del Rayo Vallecano.

«Ayer (viernes) estuvimos realizando trabajando cortos con dos puntas, primero con Radamel y Borja, después con Radamel y Santos Borré», expresó.