Rechazan acto de estudiante de la Uninorte que denigró a hombre que le llevó su diploma a casa

Luis Fernando Trujillo, egresado de la Universidad del Norte, se ganó el repudio nacional después de que descalificó a Guillermo Gómez, el hombre que se tomó el trabajo de entregarle su diploma de grado en la puerta de su casa.

El universitario, en un acto bochornoso, grabó la llegada del funcionario desde el balcón de su casa ubicada en el norte de la ciudad.

“No me equivoqué, es un gordo hediondo a sol”, expresó el egresado sobre ‘Guillo’.

El bochornoso video se hizo viral en redes sociales, en donde muchos usuarios le dijeron muchas verdades a este vergonzoso joven, tras su descalificación.

‘Guillo’, por su parte, recibió el respaldo de miles de ciudadanos y de la misma Universidad del Norte, con la que trabaja hace 32 años y la representa con orgullo.

Cabe destacar que la Universidad del Norte decidió cancelar la ceremonia de grados de este viernes, como medida ante la pandemia del coronavirus. Una decisión sensata.

Otros estudiantes recibieron sus diplomas por parte de ‘Guillo’, con la mejor disposición y alegría, siendo diferentes al joven que descalificó al funcionario.