Queretano ‘General’ Cuéllar cierra preparación en Ciudad de México

Con la idea de aclimatarse a la altitud, el invicto queretano David ‘El General’ Cuéllar realizó el cierre de su campamento en la capital mexicana, de cara a su compromiso del próximo 9 de septiembre.

Cuéllar Contreras tendrá una pelea complicada, pues quiere demostrar de qué está hecho y asegura que le gustaría regalarle un triunfo por la vía del nocaut a sus seguidores, como prueba del arduo trabajo que ha realizado.

La nueva figura del boxeo mexicano realizó sesiones de sparring en los gimnasios Loreman, Pancho Rosales y Peleador de Fuego, donde fue puesto a prueba por Antonio García e Israel Panchito Gasparillo, quienes exigieron al máximo a David.

Fue Gasparillo quien mayor oposición ofreció en dos sesiones al ídolo de Corregidora, quien hizo gala de lo mejor de su arsenal para salir avante y declararse en óptimas condiciones para su compromiso en Tlalnepantla, Estado de México.

Peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, con 18 años de edad y marca de 16 triunfos con 9 de ellos por la vía del nocaut, ‘El General’ está listo para afrontar su compromiso y poner en juego su marca invicta.