*Por su labor en la recuperación de los parques, el Concejo Distrital otorgó medalla Barrancas de San Nicolás a Carlos Acosta Juliao* 

a distinción se entregó, además, como reconocimiento a su aporte al desarrollo de Barranquilla en cargos como gerente de Ciudad, secretario General y gerente de Puerta de Oro.

 

 

 

El Concejo Distrital de Barranquilla otorgó la medalla Barrancas de San Nicolás a Carlos Acosta Juliao, por su gestión al frente del programa ‘Todos al Parque’, el cual puso en marcha durante la administración de la entonces alcaldesa Elsa Noguera.

 

En la resolución 244 del 18 de noviembre, la corporación destacó las virtudes, trabajo, seriedad, respeto, perseverancia, su invaluable aporte y compromiso con la ciudadanía barranquillera, ubicándolo en sitial de honor y constituyéndose en ejemplo para las generaciones presentes y futuras.

 

“Es un merecido reconocimiento y homenaje por su invaluable aporte y compromiso con los ciudadanos del Distrito de Barranquilla”, destacó el concejal José Francisco Trocha.

 

Durante el acto de entrega se destacó a Acosta Juliao como un profesional de amplia trayectoria, con 14 años al servicio de los barranquilleros a través de sus diferentes cargos en la alcaldía, como el desarrollo del proyecto de construcción del Gran Malecón y del Centro de Eventos Puerta de Oro, así como la creación del programa ‘Siembra’, que busca mejorar la arborización y el paisajismo de la ciudad.

 

Durante el homenaje, que tuvo lugar en el Hotel El Prado, Acosta Juliao agradeció el reconocimiento y expresó su interés de seguir sirviéndole a la ciudad.

 

“Con el transcurrir de los años y en mi recorrido en lo público, me di cuenta de que mi vocación es servir a la gente, ayudar a que los proyectos que representan desarrollo de ciudad se ejecuten y hacer realidad aquellas ideas que nos permiten avanzar como una de las ciudades que se ha convertido en modelo nacional. Gracias al Concejo de Barranquilla por este reconocimiento, mi deseo es seguir sirviéndole a la ciudad”, destacó Acosta Juliao.