Por primera vez en tres semanas no hubo casos positivos para Covid-19 en Premier League

El fútbol de Inglaterra volvió a recibir una buena noticia en su camino al regreso del campeonato profesional. En la última prueba de Covid 19 y los jugadores de fútbol de este campeonato salieron negativas y por primera vez en tres semana no se registraron casos. Así lo anunció la organización de la competición.

En la cuarta prueba de test se realizaron en total 1130 controles, sin que se detectara ningún caso positivo en jugadores y colaboradores de los equipos que ya trabajan de manera grupal.

la noticia fue tomada de Gran manera por parte de los equipos y organizadores del torneo que tiene pensado reanudar el próximo 17 de junio y de esta manera completar los 92 partidos que restan de la temporada y así entregar un nuevo título y los cupos a los torneos europeos de la edición 2021.

de acuerdo a lo anterior solamente 12 casos se han dado como positivos desde que se iniciaron los controles a comienzos del mes de mayo y que afectaron a clubes como el Bournemouth y el Brighton de los colombianos Jefferson Lerma, Esteban Alzate y José Izquierdo respectivamente.