Policía Nacional logra la captura de tres personas por diferentes delitos en el Atlántico

Policía Nacional logra la captura de tres sujetos por diferentes delitis en el Atlántico: uno por hurto, otro por tentativa de homicidio y una por porte ilegal de armas de fuego.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de tres personas, una luego de una riña por tentativa de homicidio, una por porte ilegal de armas de fuego y una por hurto agravado.

Gracias al aviso oportuno de la comunidad se obtuvo inicialmente la captura por hurto de una persona de 18 años de edad en el sector de Rebolo, el cual minutos antes intimidando con arma blanca hurto las pertenecías de una persona que caminaba en compañía de un familiar, el presunto responsable del hurto fue sorprendido con un arma blanca, y de inmediato fue trasladado ante las autoridades competentes para que responda por el delito de hurto agravado.

Por otra parte, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron la captura en flagrancia por el delito de tentativa de homicidio en el municipio de Puerto Colombia, el agresor de 18 años en medio de una riña hirió con arma blanca en repetidas ocasiones a su hermano, el capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes mientras que el hermano víctima de este hecho de intolerancia se recupera en un centro asistencial.

Por ultimo en la calle 76 con carrera 5 barrio Villa Santa, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes mediantes planes de registro a personas y consulta de antecedentes, consiguieron la captura de una persona de 20 años de edad el cual fue sorprendido con un arma de fuego de fabricación artesanal, el capturado el cual presentaba dos anotaciones por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego inmediatamente fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito de fabricación tráfico, porte de armas de fuego y/o municiones.