Policía Nacional captura una persona por delito de hurto

Personal adscrito a la Estación de Policía Sabanagrande logran en capturar, luego de una acalorada persecución, a una persona que había atracado la estación servicio La Milagrosa del municipio.

Uno de los trabajadores de la estación de servicio activó el ‘botón de pánico’ que automáticamente hace una llamada a los policías del cuadrante informando de una anomalía en el establecimiento.

Los uniformados se desplazaron hasta el sitio y al llegar observan al sospechoso huyendo del lugar, por lo cual se inicia una persecución que culmina en el kilómetro 65 de la vía Oriental, al practicarle un registro a esta persona se le halló en su poder un arma traumática y 146.000 pesos (ciento cuarenta y seis mil pesos) producto del hurto.

El capturado fue identificado como Jonathan Guerrero Herrera, de nacionalidad venezolano, natural del Estado de Zulia, de 23 años. El arma incautada y la persona capturada fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

Unidades investigativas realizan las pesquisa necesarias para lograr capturar a otras personas que intervinieron en el hurto y que habrían citado a Jonathan Guerrero en la ciudad de Barranquilla para planear y cometer el hurto en el municipio de Sabanagrande.