Policía captura una persona comercializando dosis de cocaína en Sabanalarga

Las dosis tienen como marca el rostro de «Pablo Escobar»

El Departamento de Policía Atlántico, en el marco del ‘Plan 100 Días Contra el Micrográfico’, vienen desarrollando diferentes planes operativos y preventivos con el fin de atacar de manera directa el flagelo del transporte y comercialización de sustancia estupefacientes.

En las últimas horas fue capturado, en el municipio de Sabanalarga carrera 2 con calle 17 del barrio Los Ángeles, el señor Yan Carlos Muñoz Carrasquilla, a quien le incautaron 14 bolsas de cocaína listas para su distribución, estas dosis tenían como marca una imagen del rostro de un reconocido narcotraficante.

Investigadores adscritos a la SIJIN realizan las pesquisas necesarias para establecer la posible relación de esta marca con algún grupo de delincuencia común organizado.

Las Personas y sustancias estupefacientes, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía general de la nación, donde tendrán que responder por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil