Policia captura a dos sujetos que transportaban marihuana en un taxi

En operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes, Policía Metropolitana de Santa Marta, capturó en las últimas horas a dos personas identificadas como Yorley Esther Pallares Rojas y Nicholso Enrique Zamora Marriaga, sindicadas presuntamente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La acción judicial fue llevada a cabo en la vía Barranquilla – Santa Marta en el Kilómetro 3.300 corregimiento de Palermo, en momentos en que los uniformados realizaban actividades de registro y control. Los efectivos realizaron la señal de stop a un vehículo tipo taxi, procediendo a realizar una inspección.

En el vehículo antes mencionado fueron hallados 21 paquetes forrados en cinta transparente con una sustancia vegetal, compuesta por tallos, hojas, semillas, olor y propiedades similares a la marihuana.

De inmediato se identificaron los ocupantes del vehículo, a quienes las autoridades proceden a leerle los derechos del capturado y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.