Pillan a concejal y ex concejal de Galapa violando el aislamiento y la ley seca

Violando la cuarentena y la ley seca, fueron pillados un concejal y un ex concejal del municipio de Galapa en el corregimiento de Paluato, en hechos sucedidos la tarde de este viernes, informó la Policía.

Se trata del ex concejal Olimpo Cárdenas y el concejal Fabián Bonet, quienes viajaban en un vehículo hacia el corregimiento de Paluato.

Pero la sorpresa de la Policía fue mayúscula cuando al realizar una requisa al automóvil hallaron una botella de licor, por lo que los uniformados determinaron que además de estar infringiendo el aislamiento preventivo obligatorio estaban violando la ley.

El agente les dijo que necesitaba la colaboración de ellos, pues no es de buen ejemplo para la ciudadanía que personas como ellos infrinjan las normas, cuando deberían cumplir estrictamente las medidas gubernamentales.

Además les recordó que la situación de contagios en Soledad, Malambo y Sabanagrande es preocupante y ellos cómo líderes deben colaborar para que el contagio no siga creciendo y llegue a otras poblaciones vecinas.