Patrulla Covid impuso comparendos a dos mujeres que ejercían labor de prostitución en motel del centro de Barranquilla

El motel fue cerrado por 10 días e igualmente multado por violar la cuarentena.

Un motel en el centro de Barranquilla, fue cerrado por 10 días, por violar la cuarentena y así evitar la propagación del COVID- 19

El Jefe de Seguridad y Convivencia Ciudadana, indicó que encontraron tres parejas en la inspección de la Patrulla del COVID al establecimiento.

Miembros de los que realizaron las inspecciones manifestaron que entre las tres parejas se encontraron dos trabajadoras sexuales, quienes realizaban sus labores de prostitución y contactaban a sus clientes por las redes sociales, violando así la medida de prevención contra el Covid-19

El establecimiento y las tres parejas fueron encontradas en el interior de las habitaciones del motel, a quienes les impusieron sus comparendos correspondientes.

El funcionario también destacó que en un recorrido por las canchas de fútbol del sur de Barranquilla también impusieron varios comparendos por el uso indebido de los escenarios.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para que colabore con la salud de los barranquilleros con el fin de evitar el virus se continúe propagando.