Para celebrar la juventud, SENA Atlántico abre nueva oferta de formación

La oferta estará disponible hasta el 25 de agosto.

Para brindar más oportunidades de capacitación, formación y fortalecimiento de habilidades a los jóvenes y todas las personas que deseen insertarse en el mercado laboral, el SENA Atlántico abre una nueva convocatoria de formación presencial con más de 3600 cupos y a los cuales pueden acceder inscribiéndose del 18 al 25 de agosto en www.senasofiaplus.edu.co

“En el marco del mes de la juventud, nos complace anunciar que en el SENA Atlántico disponemos una oferta en la que contamos con 47 programas técnicos y 37 tecnológicos, así como una profundización técnica para que los interesados fortalezcan sus competencias y habilidades. Algunos programas técnicos son: Enfermería, Asistencia administrativa, Cosmetología y estética integral, Sistemas, Mantenimiento de aviones, Dibujo arquitectónico, Panificación, Pastelería, Procesamiento de frutas y hortalizas, Soldadura, Mantenimiento de equipos de refrigeración, entre otros”, explicó la directora regional, Jacqueline Rojas.

Dentro de los programas tecnológicos se encuentran: Regencia en farmacia, Gestión del Talento humano, Producción multimedia, Gestión de redes de datos, Gestión agroempresarial, Producción agropecuaria, Electricidad industrial, Análisis y desarrollo software, y muchos más.
Además, se encuentra disponible la profundización técnica en Análisis de Glosa y Cartera de Cuentas Médicas.

Para inscribirse siga los siguientes pasos

  1. Ingresar a www.senasofiaplus.edu.co
  2. Haz clic en Carreras presenciales e ingresa el nombre del programa de tu interés en la casilla ¿Qué quieres estudiar?, ingresa los datos solicitados y continúa con el proceso.
  3. Si no estás registrado, debes dar clic en registrarse y seguir los pasos.
  4. Si ya te encuentras registrado, por favor ingrese a la plataforma y selecciona: Aspirante Registro, Registro Persona y Documentos y cargue sus documentos en formato PDF.

Recuerde que, al inscribirse, usted tiene la posibilidad de elegir un programa como segunda opción en caso de no haber sido elegido en el que inicialmente se postuló, haya disponibilidad de cupos y tenga un puntaje alto en las pruebas web.