Oficializado Arturo Reyes como entrenador de Junior

Este jueves, el estratega samario tendrá su segunda etapa con el equipo Junior de Barranquilla, al que ya dirigió en el segundo semestre de 2021, logrando clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga.

 

Luego de estar al frente del Barranquilla FC, con el que logró meterse a los cuadrangulares del torneo del ascenso y ahora tendrá una nueva oportunidad con la institución currambera, con la que debutará en su segundo ciclo frente a Independiente Santa Fe, el próximo miércoles, a las 6:30 p.m., en el estadio Metropolitano, será el técnico en propiedad del club y armará su equipo para 2023, en el que las categorías menores será una gran apuesta.

 

 

La cercanía, amplio conocimiento de la situación y la confianza que han depositado en él los directivos rojiblancos, más que todo Arturo Char, quien es el más dedicado a las divisiones inferiores y a la escuadra del torneo de ascenso, le abrieron de nuevo las puertas a Reyes.

 

Arturo Reyes retornará a la dirección técnica del club barranquillero con el mismo equipo de trabajo que tuvo en su primer paso: Luis Herney Melo, como asistente; y John Percy Moncada, como preparador físico.

 

Reyes estaría acompañado de Luis Grau, como asistente 2; César Gaitán, como preparador físico; y José María Pazo como entrenador de arqueros.