Nuevo ataque sicarial en el barrio Villa Mónaco, Soledad

Este martes en horas de la noche, siendo las 10 y 15, se registró otro hechos sicarial que terminó cobrando una vida más en el municipio de Soledad.

El caso sucedió en la calle 46b con carrera 14e del barrio Villa Mónaco en el municipio de Soledad, Atlántico, hasta donde llegaron cuatro sujetos en dos motocicletas, uno abordó a la víctima en la calle y le propinó varios impactos de bala para darse a la huida.

La persona asesinada respondía al nombre de Jeferson Rafael Feria Polo de 28 años de edad, quien presentó una herida a nivel de la región temporal izquierda con orificio de salida en lado derecho, herida en el muslo lado izquierdo, herida en la región maxilar, impacto en el hemitórax lado izquierdo, heridas en el brazo izquierdo, herida en la mano izquierda y otra herida en el antebrazo lado derecho, por lo cual fue trasladado a la Clínica Adelita de Char, pero debido a la gravedad de las heridas ingresa sin signos vitales.

Según las autoridades, Feria Polo presenta anotaciones por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, de fecha 10-11-2019.