«No Estás», lo nuevo de Grace de Gier

La joven cantautora oriunda de Duitama, Boyacá, se encuentra lanzando su canción, «No Estás». Esta hija de boyacenses está radicada en Holanda, presenta sus canciones en inglés y español. Su nombre de pila es Grace Salazar Carreño, está trabajando intensamente para que sus creaciones tengan acogida en estos dos continentes.  Desde que se radicó en los Países Bajos, quiso seguir cantando en español y llevar un mensaje que en Colombia se exporta buenos artistas de rock.

La cantante comenzó su carrera haciendo covers en bares de Boyacá, Bogotá y luego viajó a Panamá, donde también tuvo presentaciones con artistas locales en muchos lugares, incluyendo el Hard Rock Café de este país.  Ella está esperando que pase esta pandemia de coronavirus que ha afectado a los artistas para concretar  las presentaciones y terminar de planear sus primeras giras en varios países.

El sencillo pertenece a un álbum discográfico titulado ‘Mágico’. El vídeo clip fue realizado con producción holandesa y con hologramas que le da un aire futurista. La producción musical está hecha por artistas y productores colombianos. Esta canción se trata de un fanático cantándole a su artista favorito. «Mis canciones están inspiradas en historias propias, y cosas cotidianas que pueden pasar en la vida», dice la artista boyacense.