Niño de 7 años fue bañado en alcohol y prendido en llamas por su propia madre

«Mi mamá me quemó porque no hice caso», respondió el menor.

En grave estado de salud se encuentra un menor de 7 años, quien presenta quemaduras de tercer grado en su rostro, torax y cuello luego de que en las últimas horas fuese bañado en alcohol y prendido en llamas, todo parece indicar que fue su propia madre la que hizo este lamentable hecho.

El menor se encuentra en la clínica Valle de Lili en Cali. Según el reporte entregado por la policía, el médico de turno al entrevistar al menor recibió esta respuesta: «Mi mamá me quemó porque no hice caso.

«Rechazamos contundentemente estas conductas que atentan contra la integridad de nuestros niños, niñas y jóvenes. En esta ocasión, al parecer, su progenitora es quien ocasiona las lesiones al menor de edad», confirmó el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle.

La mujer fue capturada en el municipio de Palmira, lugar donde se habrían registrado los hechos, por lo que fue dejada a disposición de la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio.

En niño de 7 años se encuentra bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, que se encargará de restablecer sus derechos y determinar quién quedará con su custodia.