Murió hombre que supuestamente se habría prendido fuego en Villa Las Moras

Un hombre murió luego de sufrir graves quemaduras en gran parte de su cuerpo en extrañas cisrcuntancias, que aún las autoridades no han podido verificar la autenticidad de los hechos.

La víctima, identificado como Steven Alfonso Macené Castro, de 28 años de edad, de profesión mototaxista, murió luego que fuese llevado en horas de la madrugada a un centro asistencial de la ciudad de Barranquilla, por graves quemaduras en gran parte de su cuerpo, al parecer luego de rociarse gasolina y prenderse fuego, versión que le dio la compañera sentimental a las autoridades.

La compañera sentimental de Steven, manifestó que días atrás venía muy agresivo con ella y tuvieron una discusión fuerte en la noche y él procedió a prenderse con la gasolina y una mechera.

Ella le aseguró a su suegro que en ningún momento tuvo algo que ver con los hechos, que el mismo Steven se prendió fuego.

El padre de la victima Nalfer Macené, en dialogo con algunos medios de comunicación. manifestó que se siente inconformes con las versiones que han dado a las autoridades, sin embargo él, junto a su esposa continúan las verificaciones de los hechos, donde su hijo perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en el barrio Villas Las Moras II de Soledad y el papá del joven cuenta que cuando llegó a la primera clínica donde lo llevaron no creyó en la versión que le dio, donde supuestamente contó manipuló un tanque de gasolina, se resbaló y se incendió.

Cuenta el padre de Steven que en ningún caso sucedió, porque la Sijin fue al lugar de los hechos, revisaron e inspeccionaron el lugar, pero la moto estaba intacta”, precisó el papá.

Las autoridades continúan con la investigación del caso.