Mujer es asesinada de siete balazos en el interior de un motocarro en Repelón

Otra mujer que la acompañaba fue herida de un tiro en la pierna.

Sicarios en moto atacaron a bala a dos mujeres, cuando éstas se desplazaban en un motocarro en el sector en el municipio de Repelón, al sur del departamento del Atlántico.

gravemente heridas, las mujeres fueron llevadas al hospital municipal, donde minutos después, confirmaron el fallecimiento de Estebana Bravo Ospino, conocida como ‘La Gorda Estebana’, quien le fue asesinado un hermano hace dos meses.

En el mismo centro asistencial permanece la otra mujer herida, quien fue identificada por las autoridades como Kelly Rolledo Pastrana, quien debió ser remitida desde el Hospital de Repelón a un centro asistencial de Barranquilla debido a su delicado estado de salud.

Estebana recibió siete impactos de bala: tres en el brazo izquierdo, uno en la clavícula, otro en la región bucal, uno más en la región auricular lado derecho y otro en la parte occipital izquierda.

Testigos informaron que las dos mujeres iban de pasajera en un motocarro cuando de repente fueron interceptadas por cuatro hombres en dos motos, los dos parrilleros se bajaron y le dijeron al conductor del motocarro que se bajara del automóvil y este salió corriendo hacía una zona enmontada, donde escucho varias detonaciones, minutos más tarde  llevó a las dos mujeres al hospital de Repelón.

Autoridades indican que al parecer, este hecho de sangre se debe a ajuste de cuentas por la disputa del microtráfico.