Mujer acusada de ser una atracadora es desnudada por la comunidad en Villa Katanga

Un indignante caso ocurrió en el barrio Villa Katanga del municipio de Soledad, donde una mujer a quien acusaban de ser una ladrona fue atacada por varios hombres, como castigo.

Tal como lo registra un video en redes sociales, la mujer de unos 23 años, de pelo rojizo tinturado, vestía jean y blusa blanca. Ésta trataba de protegerse de varios hombres que la zarandeaban y la sostenían por el cabello, mientras ella intentaba protegerse.

Por un momento aparece una mujer, al parecer, vecina del sector quien al percatarse que intentaban desnudar a la joven, se metió para evitar que lo hicieran pero la muchedumbre la sacó de la escena, mientras que un hombre que vestía indumentaria que parecía de vigilancia empezó a rasgarle el jean, al tiempo que la asustada mujer intentaba por todo los medios evitar que eso ocurriera.

Al tiempo se escucha la sirena de una patrulla y es cuando el tumulto de hombres que acorralaba a la infortunada mujer, señalada de ser una delincuente, se retiraban del sitio para darle paso a la Policía que logró controlar la situación.

Como hecho curioso se observa en el video que pocos hombres que aparecen en escena tienen algún tipo de elementos de protección contra el Covid-19, lo que debe seguir alertando aun más a las autoridades sanitarias del vecino municipio.