Muere motociclista en accidente de tránsito, en la vía Juan Mina-Tubará

Este sábado 25 de abril , cerca de las 6:15 de la tarde, se presentó un siniestro vial en donde perdió la vida Osman Perez Muñoz, de aproximadamente 33 años de edad, residente en Malambo, oriundo de Soledad, quien se dedicaba a la conducción de buses de la empresa Alianza Sodis.

La víctima que falleció tras sufrir un accidente de tránsito cuando se movilizaba en una motocicleta Pulsar 200 NS, de placas CUW-40F por el kilómetro 12 en la vía del corregimiento de Juan Mina que conduce al municipio de Tubará.

El reporte preliminar de las autoridades precisa que el occiso se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje, pero perdió el control del vehículo y se volcó a un costado de la vía.

Al parecer por exceso de velocidad, el hombre pierde el control de la motocicleta en una curva, saliéndose de la vía. Por los golpes recibidos en el lugar de los hechos, perdió la vida de forma instantánea.

Unidades de la Policía y personal del laboratorio móvil de criminalística de la seccional de Tránsito y Transporte, se encargaron de la inspección ténica del cadáver.